Reseña en The Gamer eSports

The Gamer eSports

Ni la ranked más tensa podrá con nosotros. Stop Sudor, el gel que acabará con el sudor de nuestras manos

No obstante, fuera de los juegos hay un pequeño enemigo que puede fastidiarnos fácilmente la partida y no hablamos precisamente de Lag. El sudor, fiel perseguidor de muchos usuarios, está presente cuando los enfrentamientos se ponen tensos. Nuestras manos se humedecen y pueden complicarnos la situación. Si este molesto invitado se presenta haciendo que nuestro teclado, ratón o mando resbale, puede arruinarnos una buena racha.

Una ranked donde se palpa la tensión o un jefe que no para de derrotarnos son la llamada al sudor. Así que, la opción más simple sería acudir al baño cada 5 minutos para eliminarlo. No obstante, la mayoría de juegos actuales son on-line por lo que no podemos perder tiempo ni pausar la partida. ¿Cuál sería aquí la solución? Stop Sudor, del Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, el mejor arma equipable para echarnos un cable.

Unas gotas de este producto en nuestras manos serán suficiente para oneshotear a este fiero enemigo. Sin embargo, solo acabarán con esta amenaza. No nos proporcionará la skill necesaria para ganar todas nuestras partidas.

¿Qué beneficios nos aporta el gel Stop Sudor?

El sudor es el mecanismo natural de nuestro cuerpo para regular la temperatura. A pesar de que este lo necesite, en muchas ocasiones resulta molesto. De hecho, hablando en términos de videojuegos, podamos fallar una skillshot o combinación de botones en un mando si este aparece. Por no hablar de la inseguridad o preocupación que puede provocar a nivel personal.

Stop Sudor hace acto de presencia para acabar con este problema de raíz. Con un efecto inmediato, es una solución temporal para todos estos problemas. En cuanto a su funcionamiento, crea una barrera para las glándulas sudoríparas evitando que el sudor aparezca en la superficie. Además, no es graso y se absorbe rápidamente sin pegar, manchar, resecar u oler.

Por otra parte, su fórmula es vegana, no necesita prescripción médica y no contiene alérgenos, resinas, aluminio, magnesio ni parabenos. Su larga duración asegura un funcionamiento de, como mínimo, 2 horas.

Os preguntaréis como sabemos los beneficios y resultados de producto. La respuesta es sencilla, lo hemos probado. Unas buenas partidas clasificatorias de Heroes of the Storm o los últimos jefes del DLC de Dark Souls 3 fueron el momento perfecto para testear Stop Sudor.

La música arranca, el enemigo se aproxima y el sudor hace acto de presencia enseguida. Aunque todo cambia cuando utilizamos este gel en nuestras manos. La partida se vuelve más “cómoda” al eliminar uno de los factores molestos. Aún así, como decíamos, si el juego es complicado dependemos únicamente de nuestra habilidad a los mandos.

Finalmente, el Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica ha creado un interesante aliado para aquellos jugadores que sufran de problemas de sudor de manos. Stop Sudor no tardará en estar presente en importantes competiciones para ayudar tanto a jugadores profesionales de eSports como a usuarios en sus casas.

No debemos olvidarnos de los momentos de descanso. A fin de cuentas, todo aficionado al mundo de los deportes electrónicos y los videojuegos puede tener más hobbies. El gel Stop Sudor también trabaja de manera increíble cuando practicamos deporte o tocamos algún instrumento. Por no olvidarnos de los apretones de manos. Saluda a tus amigos como es debido sin obligarlos a lavarse la mano después.

¿Interesado en probarlo? Puedes comprarlo y catarlo ya mismo aquí. ¡Despídete de uno de los terribles enemigos gamer, junto al Lag y los trolls, con este poderoso aliado al alcance de tu mano!

Reseña en The Gamer eSports https://thegamersports.com/

[Button id=»1″]