Stop Sudor, el mejor aliado para el jugador de pádel
¿Por qué nos suda la mano?
Vamos a partir en primer lugar por el motivo de la sudoración. El cuerpo humano suda porque se trata de un mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal.
Algo tan natural y necesario para nuestro cuerpo puede suponer un problema cuando jugamos al pádel por ejemplo, ya que nos dificulta poder coger mover la pala con confort y seguridad.
Beneficios de Stop Sudor
Este producto, vegano, nos puede ayudar de diversas formas mientras jugamos al pádel:
- Prolonga la vida del grip de la raqueta.
- Evita la aparición del sudor en la zona en la que la aplicas (manos y pies).
- Se absorbe rápidamente sin pegar, manchar, resecar ni oler.
- Efecto de larga duración.
- Una simple porción nos ayudará durante todo nuestro partido.
Además, Stop Sudor no necesita prescripción médica ni contiene alérgenos, resinas, aluminio, magnesio ni parabenos. Está testado dermatológicamente y tiene un efecto inmediato al usarse.
Cómo aplicarlo
Usar Stop Sudor es fácil y sencillo:
- Aplicar una pequeña cantidad sobre manos y/o pies limpios y secos.
- Esparcir el producto con vigor durante unos 15 segundos sobre la zona a tratar hasta que se absorba totalmente.
Se puede aplicar tantas veces como se quiera. En algunos casos las manos pueden aparecer blancas al aplicar el producto pero volverán a su estado normal al lavarse con agua.
Lo probamos en la pista de pádel
Nos llevamos Stop Sudor a un partido de pádel para comprobar su actuación en primera persona. Para darle mayor realismo a su uso utilizamos una pala cuyo grip tiene varios partidos.
Aunque también se puede usar en pies lo he probado aplicando una leve porción del líquido a mis manos y lo he esparcido hasta que se ha absorbido completamente.
Esta solución cumplió mis expectativas y aguantó la hora y media de partido, pudiendo manejar correctamente mi pala en todos los golpes. Eso sí, aconsejo que debes usar con moderación y no echarte mucha cantidad. Con unas cuantas gotas notaremos inmediatamente su efecto.
He de decir que en mi caso suelo tener problemas de sudor, sobre todo cuando juego en clubs indoor y hace calor. He probado distintos productos para que me ayuden a este problema y el que analizamos en este artículo me ha causado una grata sensación.
Por algo menos de 10 € considero que es un producto que todo aquel que tiene problemas de sudor ha de probar.
Dónde comprarlo
Para más información puedes entrar en la página web www.stopsudor.es. Su precio del bote de 50 mililitros es de 9,95 €.