Reseña en Padel Star

logo-padelstar-1

Mejora tu agarre y desgasta menos el grip de tu pala

La práctica amateur o profesional del pádel nos hace estar siempre atentos a nuevas técnicas, productos y posibilidades para mejorar nuestro juego y el mantenimiento de los accesorios. Por eso, hoy hablaremos acerca de la interesante propuesta de Stop Sudor, un producto que te ayudará a preservar por más tiempo tu pala, y también a mejorar tu juego.
stop-sudor-PADEL-MEJORAR AGARRE PALA
¿Qué ofrece Stop Sudor?

Este producto de The Stop Lab funciona como una solución temporal para problemas de sudoración excesiva. Si bien el sudor es una herramienta de nuestro cuerpo para mantener el equilibrio térmico, en nuestro juego de pádel puede convertirse en una desventaja. El agarre de la pala puede soltarse, e incluso va deteriorando poco a poco los materiales que hacen al grip. Por eso, utilizar Stop Sudor antes de un partido puede ayudarte a reducir el nivel de sudoración.

También funciona en los pies, permitiendo preservar el calzado por más tiempo. El producto, especialmente útil para la práctica deportiva del pádel amateur, crea una barrera para las glándulas sudoríparas. De esta manera, el sudor no aparece en la superficie y no condiciona nuestro juego.

Es una crema no grasa,, que nuestra piel absorbe de manera rápida, sin quedar manchas, pegotes u olores. Además, está compuesta por productos veganos que responden a la normativa europea.

Mejora tu juego evitando los condicionamientos del sudor

En la práctica diaria del pádel, nos encontramos con partidos complejos y que requieren un nivel de exigencia mayor. En esos partidos, donde nuestras manos y pies empiezan a sudar, podemos encontrarnos con jugadas donde un agarre insuficiente o un paso mal dado, terminan restándonos eficiencia.

Ahora gracias a Stop Sudor podemos mejorar nuestro rendimiento aún en estas condiciones de juego. Una propuesta para seguir mejorando nuestro estilo de juego y la preservación de los accesorios con los que practicamos nuestro deporte favorito.

Fuente: Padel Star (26 de mayo de 2022) Mejora tu agarre y desgasta menos el grip de tu pala, Recuperado de https://padelstar.es/consejos-padel-star/mejora-tu-agarre-y-desgasta-menos-el-grip-de-tu-pala/